El equipo de Chivas Femenil se mantiene con paso invicto en el Guard1anes 2020, y este lunes se impusieron de visita por marcador de 4-2 sobre las Rayadas de Monterrey, quienes llegaban como la slíderes a este compromiso, pero el Rebañño fue y ganó, algo que tiene bastante motivado al técnico de las rojiblancas, Édgar Mejía.
“No fue un partido perfecto, pudimos evitar los dos goles en contra. Estoy contento, pero no por ganar somos los mejores, vamos avanzando. Ojalá que no sea esté el techo, siempre hay algo que mejorar y lo que se viene haciendo bien, tratar de mantenerlo. Monterrey nos complicó muchísimo y el partido no decepcionó a la afición”, compartió el “Chore”.
Te recomendamos:
“Tratamos de hacer lo mejor cada semana, partido a partido. Fue una muestra de lo que el equipo puede dar, competimos los 95 minutos que duró el partido, eso me tiene muy motivado. El domingo viene un partido igual de importante e intenso, trataremos de llegar en óptimas condiciones a ese partido”.
Finalmente, comentó que en las decisiones técnicas siempre involucra a sus jugadores, con quien mantiene una buena comunicación que las ha llevado a tener el buen momento, además de que busca, sin importar el rival en turno, tener una idea de juego definida y constante.
“La idea que tengo siempre que independientemente del rival que no nos generé cambio drástico en nuestra manera de jugar, insistimos más con la presión alta”.