A falta de dos fechas y con el partido contra Cruz Azul este fin de semana, Chivas Femenil tomó decisiones en la dirección técnica. Antonio Spinelli dejó de ser entrenador del Guadalajara, Joaquín Moreno será el encargado de dirigir al equipo hasta final de torneo a manera de interinato.
El 'Tano' dirigió 33 partidos con el equipo, registrando 20 victorias, 5 derrotas y 8 empates. Sin ser malos números, el estilo de juego no convenció esta temporada, aunado a una ruptura en la conexión con la afición. Este torneo el equipo marcha quinto en la clasificación general, con 26 puntos, a 8 del cuarto lugar.
Te podría interesar:
Joaquín Moreno tomará el lugar del sudamericano a manera de interinato, siendo su proceso los últimos dos partidos de fase regular y hasta la instancia que lleguen en liguilla. 'Quino' se desempeñaba como auxiliar técnico de la categoría Sub 18 varonil, dirigida por Paulo Ferrao, la cual marcha como líder con 47 puntos.
Moreno tiene más de 30 años involucrado con el Guadalajara, desde su etapa como jugador hasta ahora como entrenador, donde ha estado dentro de la formación de jóvenes en la cantera desde 2005. Además, ha sido auxiliar del primer equipo varonil en 4 procesos (2012, 2019, 2020 y 2022).
La práctica de esta tarde será la primera con un nuevo mando, preparando el partido de este domingo, cuando Chivas Femenil reciba la visita de Cruz Azul en punto de las 17:00 hrs.