Entre risas y buen ambiente, las Chivas regresaron a la actividad este lunes luego de la victoria en el Clásico Tapatío, la cual da un golpe de esperanza para poder pensar en una posible aspiración a la Liguilla; además de esto, al menos por unos días, le da un respiro al técnico Tomás Boy para mantenerse en el puesto.
"No se puede hablar de comodidad en ninguna victoria, porque demeritaría al rival. Con un gol más hubiera estado correcto, el resultado es valioso y me quedo con él", expresó el "Jefe", quien dejó el claro que su equipo aún puede ir en ascenso.
Por otro lado, Gilberto Sepúlveda, defensor de Chivas, y quien vivió su primer clásico no pudo ocultar su felicidad por haber derrotado a los rojinegros.
Relacionado:
“Es para mí un gran orgullo vestir estos colores , me siento muy contento. Siento que estoy pagando de buena manera a la afición y a toda la gente que está detrás porque nunca han dejado de creer en nosotros. Hoy en día reafirmamos que Guadalajara es de Chivas”.
El equipo del Guadalajara abrió sus puertas en Verde Valle y aprovechando el día festivo se dejó querer por la afición la cual se dio cita al entrenamiento.
En estos momentos el Guadalajara se encuentra en el lugar número 12 con 11 puntos y ahora buscar ante Morelia el próximo golpe mantener el buen ritmo y así poder escalar posiciones.