Para el lateral de Chivas, Jesús Sánchez, la Liga MX es una muy cerrada, en la que cualquiera le gana a cualquiera, pero para Chivas hay un reto extra, pues siente que los rivales se crecen cuando se miden a ellos.
“Los equipos son de gran calidad, esta es una Liga muy competitiva, el último le puede ganar al primero, Chivas para los demás rivales es un aliciente y nos juegan a full. Tenemos que ser conscientes de que representamos para hacer valer la postura de nosotros”, dijo el “Chapo”.
Puedes leer:
Si bien uno de los planteamientos que hicieron contra Tijuana el fin de semana pasado, fue ganar sí o sí, para el lateral del Rebaño es importante tener un buen estilo de juego, pues de esta manera mantendrán contenta a su afición.
“El partido que planteamos fue el ganar sí o sí, un partido difícil, Xolos en su casa se hace fuerte, trata de sacarle provecho a ella, hace rato que no ganábamos ahí, fue un buen triunfo, quedan cosas por mejorar, en lo anímico nos ayuda bastante para lo que viene”.
“Era importante ganar sí o sí, pero en Chivas importan las formas, queda mucho por mejorar, el techo no lo hemos alcanzado, vamos a tratar de prepararnos bien, ir paso a paso, viene un partido muy importante, es un buen parámetro y probarnos en donde estamos”