En las Chivas no han tomado la decisión de parar actividades, como lo han hecho otros equipos del fútbol mexicano, quienes ante la suspensión de la Liga como medida de prevención para combatir la pandemia del coronavirus Covid-19, han suspendido sus actividades al aire libre y sus jugadores se encuentran en casa, entrenando en las mismas.
Sin embargo, en el Rebaño, han mantenido sus entrenamientos a lo largo de la semana, aunque han extremado precauciones sanitarias y medidas de convivencia entre los jugadores, además de hacerlos a puerta cerrada, el equipo que dirige Luis Fernando Tena no se ha detenido.
Chécalo:
Por ahora no han dejado en claro si van a seguir con este ritmo de trabajo de cara a la siguiente semana, pues este jueves será su último entrenamiento de esta semana, ya que el fin de semana, se van a desinfectar al cien por ciento las instalaciones del club en Verde Valle.
Pero por ahora el mensaje es que el equipo seguirá entrenando, con las debidas medidas, pero pensando en no perder ritmo ni el buen entendimiento que se ha venido dando entre los elementos rojiblancos.
Los elementos que presentaron cuadro positivo de influenza, siguen sin reportarse al parejo de sus compañeros y siguen reposando en caso, siendo los ausentes “Chofis” López, Fernando Beltrán, “Chapo” Sánchez y “Gallito” Vázquez.