Chivas ha decidido guardar silencio esta semana, pues por ahora no han informado de alguna conferencia previa a su compromiso sabatino en casa, cuando reciban la visita del Mazatlán. Esto se debe a la concentración que ha adquirido el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, después de haber caído en el Clásico Nacional contra el América, el fin de semana pasada.
Te recomendamos:
Los rojiblancos decidieron que este miércoles era ideal salir de sus instalaciones de Verde Valle, para tener su sesión de entrenamiento en casa, en la cancha del estadio Akron, siguiendo con el trabajo con miras al compromiso ante los sinaloenses, en donde el Guadalajara buscará volver a la senda del triunfo.
El cuerpo técnico viene apretando las tuercas para que el conjunto tapatío vuelva a los buenos resultados y se metan de lleno en la pelea por mantenerse en los puestos de repechaje, pues se han alejado de los primeros cuatro puestos de la tabla general, y en los seis juegos que quedan no habrá margen de error para el Rebaño, que en el interior tiene la exigencia de pelear por el campeonato, y que exploten los refuerzos que llegaron de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.