Chivas entrenó a puerta cerrada

De igual manera les aplicaron un examen médico, ya que hay siete jugadores del primer equipo que han dado positivo de influenza

Óscar Beltrán | El Occidental

  · martes 17 de marzo de 2020

Foto: Cortesía | Twitter @Chivas

Si bien la Liga MX ya suspendió actividades, en Chivas entrenaron con normalidad este lunes, y lo hicieron a puerta cerrada, aunque se pudo ver la presencia de Ricardo Peláez al pendiente del equipo. De igual manera les aplicaron un examen médico, ya que hay siete jugadores del primer equipo que han dado positivo de influenza.

Por ahora el primer equipo del Guadalajara seguirá entrenando con normalidad, a pesar de que el resto de equipos, como las fuerzas básicas, han suspendido todas las actividades al cien por ciento. En los entrenamientos hay algunas medidas de precaución para evitar contagios del Coronavirus Covid-19, como el uso constante de gel antibacterial, los vestidores y comedor están cerrados, y no se puede saludar de mano.

Chécalo:

La mala en el Guadalajara es que se han presentado siete casos positivos de influenza, todo comenzó con los contagios de Alexis Vega, Javier López y “Gallito” Vázquez, y ahora se han sumado Ronaldo Cisneros, “Chapo” Sánchez, Fernando Beltrán y Dieter Villalpando, además que hay sospecha de que el técnico Luis Fernando Tena tenga también la enfermedad, pues tiene los síntomas.

Es por ello que este lunes tuvieron una visita médica para evitar que se siga propagando la enfermedad en el plantel, y los que ya han dado positivo, recibirán descanso para que se puedan reincorporar al cien por ciento con el plantel.

Chivas seguirá entrenando con las medidas preventivas, aunque podrían emitir un comunicado oficial para anunciar cuáles son sus planes para estos días debido a la suspensión de la actividad en la Liga.