Chivas perdió su segundo partido al hilo en el certamen ahora contra Rayados del Monterrey, encuentro en el que a los rojiblancos se les anuló un tanto obra de Ricardo Marín y posterior a ello, le fueron sancionadas varias jugadas de manera consecuente, lo que provocó la molestia tanto en cuerpo técnico, jugadores y los aficionados al "Rebaño Sagrado".
Todavía con la herida abierta, este lunes en el marco de la presentación de "Semillero Rojiblanco" en el Estadio Akron, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro se mostró en descontento por el trabajo de Óscar Macías Romo, al declarar que siente "robaron" a su escuadra en el encuentro ante los norteños.
Te recomendamos:
"Padecimos víctimas de un robo brutal... Y no puedo dejar de decirlo, porque es increíble lo que vimos ayer (domingo) ¿sí están de acuerdo? Pues sí, fue un robo", dijo Alfaro Ramírez.
El gol de la polémica se da a los 58´cuando Christian Calderón mandó un centro por el costado izquierdo que el Ricardo Marín mandó a guardar a la red, se había dado el festejo de su primer gol con la rojiblanca, el balón al medio campo, pero el juego tardó en reanudarse porque se estaba dando la revisión silenciosa del VAR, decretando minutos más tarde que el tanto bajaba del marcador.
La explicación de la gente que observó el video, señaló que hubo un fuera de juego de Marín, hecho que fue perjudicial para las huestes de Paunovic, pues aunque lograron anotar rápido, ya no se recuperaron y se llevaron un doloroso revés previo al descanso por la Fecha FIFA. Gracias a este juego, en redes sociales el Guadalajara es una de las tendencias, pues los cibernautas concuerdan en que el "Rebaño" fue perjudicado.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes