Por ahora, José Cardozo tiene el respaldo para mantenerse al frente de la dirección técnica de Chivas, pero esa confianza deberá retribuirla en el terreno de juego con el regreso a los puestos de Liguilla y sumar tres puntos.
El Rebaño ya se encuentra en preparación para su compromiso del próximo domingo, en donde se verán las caras con los Pumas en la cancha de C.U. El Guadalajara aprovechó el receso de Liga por la fecha FIFA, ya que sostuvieron un amistoso en contra de Zacatepec, el cual ganaron por 2-0.
Si bien por ahora Cardozo no puede trabajar con equipo completo debido a las ausencias de los seleccionados nacionales, la buena nueva es que se vienen recuperando jugadores que estaban lesionados, lo cual traerá frescura y competencia al primer equipo.
Uno de los elementos que volvió en gran forma, marcando un gol en el amistoso, fue Javier Eduardo López, quien va en camino a pelear un lugar para el juego del domingo. Esa es una de las buenas nuevas que le llegó a Cardozo.
También ya vieron minutos Michael Pérez y el atacante Jesús Godínez quienes con esto le darán variantes al entrenador del Rebaño que tiene como claro objetivo sacar a flote al equipo y salir del mal paso en el que se han metido.