Alexis Vega puede estar tranquilo después de la lesión sufrida en el partido frente al Atlético de San Luis, pues este lunes se descartó el daño en los meniscos de la rodilla derecha, por lo que seguirá en reposo y será hasta este miércoles cuando el club de a conocer la magnitud de la molestia y el tiempo de recuperación del talentoso futbolista.
El mundialista mexicano llegó acompañado de su esposa a la clínica del Dr. Rafael Ortega y apoyado en ambas muletas, ingresó a las instalaciones para ser valorado. Más tarde la institución rojiblanca dio a conocer el trabajo que se realizó en la parte afectada de su jugador.
Te recomendamos
"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Alexis Vega, quien salió lesionado en el segundo tiempo del partido ante Atlético San Luis. Alexis fue sometido a unos estudios en la rodilla derecha la mañana de este lunes y afortunadamente el doctor descartó una lesión de ligamentos, por lo que este miércoles se le realizará una artroscopia exploratoria para determinar la magnitud de la lesión y el tiempo de recuperación.
El atacante se lastimó luego de hacer una conducción y al llegar al medio campo cayó al césped, pidiendo de inmediato el ingreso de las asistencias y minutos más tarde, salir desconsolado en el carrito de las "desgracias". Al término del encuentro, Vega Rojas salió apoyado en una muleta rumbo a un auto que lo traería de regreso a la Perla de Occidente, todavía con la incertidumbre dibujada en su rostro.