Tras un receso vacacional que inició cuando Chivas se quedó sin Liguilla en el recién concluido Clausura 2019, el equipo ya reportó para el inicio oficial de la pretemporada de cara al Apertura 2019, comenzando por las pruebas físicas de rigor.
Alan Pulido se dijo con ánimos renovados y ganas de enfrentar lo que se viene con mucha responsabilidad, pues quiere ser un referente para el equipo en una época que se vislumbra complicada.
“Contento, por ahí tomamos unos días de vacaciones, se extraña, lo que uno siempre sueña es jugar al futbol. Me siento bien físicamente, hicimos las pruebas y ya veremos qué pasa”, dijo Pulido.
“Sabemos el torneo que nos espera, complicado, cada uno tiene la responsabilidad y el compromiso de asumirlo de la mejor manera para levantar el equipo a donde tiene que estar”.
Te puede interesar:
En lo personal, y tras la salida de Jair Pereira, Pulido se apuntó para ser uno de los candidatos para ser capitán del Guadalajara, pues sabe que es de los hombres de mayor experiencia y se siente con la capacidad de asumir dicho rol. También habló de que se siente maduro y con ganas de demostrarlo dentro y fuera de la cancha.
“Me apunto por la experiencia que tengo y el compromiso que siempre le he brindado a esta institución. Lo importante es que el equipo marche de la mejor manera y yo responder en la cancha”.
“Uno de repente está expuesto a tomar una buena decisión, una mala decisión, son aprendizajes a final de cuentas, uno va madurando con los errores, ahora hay que cometer los menos errores posibles dentro y fuera de la cancha, estar concentrados para este torneo que va a ser muy importante”.