El técnico de Chivas, Tomás Boy, destacó las condiciones en las que llega su equipo para el choque que sostendrán ante River Plate, en duelo que se jugará en los Estados Unidos, y que servirá de preparación para que el Rebaño vaya tomando forma rumbo al Apertura 2019.
“Espero lo mejor de mi equipo, Chivas tiene que trabajar con todas las cartas a su favor para que esta Pretemporada siga siendo muy buena y ahora tenemos que jugar contra este adversario, que está muy calificado, acorde a su nivel; River Plate es uno de los grandes representantes del futbol sudamericano, es el Campeón y lo vamos a enfrentar como tal”, comentó Boy Espinoza.
Y por más de que sea un juego amistoso, el timonel destacó la importancia de esta clase de partidos, por el alto nivel y exigencia que habrá para los suyos, en donde espera que se vaya viendo el progreso de la parte futbolística.
Te puede interesar:
“Entendiendo que es un partido de preparación, es importante que Chivas se dé cuenta de que puede trabajar a cualquier nivel, por eso estamos en buen tiempo para que el equipo adquiera ese grado de seguridad y confianza que se necesita para afrontar el campeonato nacional”.