Fue el lunes cuando Chivas rompió filas tras quedar eliminados de la Liguilla en el Clausura 2019. Los jugadores hablaron con los directivos, tocando algunos puntos sobre lo que viene para el equipo, tras consumar un fracaso más.
Con quien ya ha sostenido reuniones personales José Luis Higuera, es con el técnico Tomás Boy, quien a pesar de que no logró levantar al equipo en los cuatro partidos que estuvo al frente, sumando tres derrotas y un solo triunfo, logró convencer con el estado anímico que imprimió a los jugadores y con un estilo de juego que lució por momentos.
Es así que el elegido para mantenerse en la dirección técnica del equipo sería Tomás Boy, quien sabe lo que es pelear por no descender, que es justo lo que hará el Guadalajara el próximo año futbolístico, es por ello que sus credenciales salvando equipos, lo pondrían al frente de la carrera de los candidatos que se tienen para llegar al banquillo rojiblanco.
Te puede interesar:
El equipo reportará el próximo 30 de mayo, en donde se someterán a los exámenes médicos de rutina, teniendo la posibilidad de que jugadores como el arquero Antonio Rodríguez, quien estuvo jugando con Lobos BUAP, se integre con el primer equipo.
El equipo tiene planeado hacer pretemporada de playa en Cancún del 4 al 15 de junio, para tener una segunda etapa en las instalaciones de Verde Valle del 16 al 25 de junio.