Para el técnico de Chivas, Tomás Boy, su equipo tuvo un buen funcionamiento colectivo, a pesar de haber caído por 3-0 en el arranque de la Liga cuando visitaron al Santos. Y es que desde su óptica fueron errores puntuales los que terminaron por cobrarles cara la factura, y ahora deberán dar la vuelta a la página lo más pronto posible, pensando en el duelo de la próxima fecha, cuando reciban a Tigres.
“Lo resultados no se justifican, hubo errores puntuales, sobre todo en momentos clave del partido y afectan la moral y el rendimiento del equipo, pero así es el futbol, creo que no estábamos jugando mal, en el momento en el que cayó el primer gol considero que lo estábamos haciendo muy bien, éramos mejores que Santos y teníamos el control del juego”, dijo Boy.
Te puede interesar.
“La producción del equipo ha sido mala, pero la generación ha sido buena, hemos estado cerca del gol aunque no las hemos metido, ante Benfica con un equipo alterno tuvimos muchísimas oportunidades y ahora tuvimos un par de jugadas que pudieron haber cambiado las cosas”.
El timonel rojiblanco sabe que están atravesando un mal momento, pues por más que sienta que no juegan mal, los resultados son los que hablan con claridad, y es por eso que todos sus esfuerzos están puestos en revertir el mal momento que vive el Rebaño.
“El revertir una situación negativa no es tan sencillo, a eso me estoy abocando, creo que tenemos elementos para jugar mucho mejor y proponer más futbol, hay que apechugar este resultado y tenemos que asimilarlo, hay que levantarnos ya”.
“Hemos hilado una racha muy negativa en el sentido de resultados, pero cambiar las cosas cuesta trabajo, no es la primera vez que me sucede, tengo muchos años como entrenador y no me rindo, apenas estamos empezado, no tengo ninguna duda de esta plantilla y confió plenamente en ella”.