En la afición de Chivas existe la incertidumbre en el tema de su televisora, tras la finalización de su vínculo contractual con TUDN y que acumulaba malas sensaciones en el corazón de los seguidores del Guadalajara.
Pues ahora es cuestión de tiempo para el anuncio oficial. La plataforma Prime Video ya tienen programado en su sitio el partido de este fin de semana, entre Chivas y Juárez, sin necesidad de contratar Chivas TV, solamente contando con la membresía del sitio de streaming.
Te puede interesar:
El acuerdo
El contrato con Amazon se había cerrado desde tiempo atrás. En Chivas tenían claro no continuar con la cadena de Chapultepec y las ofertas cuando se encontraba cerca de finalizar el vínculo anterior comenzaron a llegar y la de Prime Video sorprendió a todos.
La cantidad de dinero puesto sobre la mesa fue alta. Algunas cláusulas del anterior contrato tenían amarrado de manos al Guadalajara, sin embargo, hicieron acto de confianza y le dieron adelante.
Las cláusulas
En el contrato con TUDN existía una cláusula que le impedía negociar con otras empresas mientras estuviera vigente, situación que habría fallado el Guadalajara debido a otra cláusula que le pedía al club tener conocimiento de cualquier acercamiento.
En el Rebaño consideraron ambas de forma interpretativa y siguieron adelante con Amazon, situación que los hacía acreedores de una multa. El club ha decidido pagarla y por ende, seguir al frente y tener de forma inminente el anuncio con la plataforma de streaming.