A pesar de que por un lado tanto la directiva como el técnico de Chivas han dejado entrever que no habrá más refuerzos ni salidas para el equipo, también por el otro han hablado de que seguirán trabajando para redondear el plantel y encontrar a los mejores jugadores para tener el mejor equipo que pueda competir en el Apertura 2019.
Uno de los nombres que sigue en tela de juicio su continuidad, es el de Miguel Ponce, de quien Tomás Boy ya había dicho que podría salir del equipo, siendo el Atlético San Luis el equipo interesado en sus servicios. De igual manera, el “Jefe” dijo que la posición de lateral por izquierda es una de las que quieren reforzar en caso de encontrar el jugador ideal.
Te puede interesar:
Es por ello que tendrían en la mira a dos jugadores, aunque en ambos casos habría mucho dinero de por medio. Se trata de Jorge Torres Nilo, futbolista de Tigres, además de Cristian “Chicote” Calderón, juvenil de 22 años formado en Atlas y que hoy en día viste los colores del Necaxa.
Las opciones están y el Rebaño ya habría hecho aproximaciones con ambas directivas, aunque por ahora no hay nada concreto, y no se ha formalizado alguna negociación entre las partes, todo dependería de la permanencia de Ponce o de que Boy encuentre quien puede cubrir ese puesto, que es el que más le preocupa de cara al arranque del campeonato.