En Chivas todavía no cierran las puertas para la llegada de otro refuerzo, y es que el timonel rojiblanco, Tomás Boy, está buscando un lateral por izquierda, toda vez que a Miguel Ponce lo darían de baja, además de que el central Hedgardo Marin podría ser negociado y enviado a otro equipo.
“Todavía estamos platicando esta situación de Ponce, ha venido entrenando bastante bien. Se había determinado tomar una salida para él y es posible que pueda venir otra carta”, dejó en claro Boy.
En referencia al armado de su equipo, ya viene decidiendo quienes serán sus jugadores titulares de cara a su compromiso de la primera fecha de la Liga.
Te puede interesar:
“Tengo 8 jugadores que van a iniciar el campeonato, el desarrollo es muy bueno. Ahora estuvieron contra Boca y eso cuenta, han hecho un gran trabajo, les he pedido muchas cosas y ahí vamos. Es difícil, pero hay que es”.
Finalmente, dijo que en el caso de Alexis Vega, quien estuvo con la Selección coronándose en la Copa Oro, tendrá ocho días de vacaciones para después integrarse de lleno con el resto de sus compañeros.