Fundamental fue la actuación del portero Antonio Rodríguez en el triunfo de Chivas por 2-0 sobre Tigres. Al respecto, el cancerbero rojiblanco mencionó que todo parte del buen trabajo colectivo que han venido haciendo, y de cómo se vienen adaptando cada día mejor a lo que les pide el técnico Tomás Boy.
“Este grupo ya necesitaba un triunfo importante así, era un golpe de autoridad que queríamos dar en la Liga, creo que somos un equipo que está para cosas grandes y con una actuación así en la que derrotas con claridad al campeón sin duda ayuda muchísimo”, dijo el portero.
Te puede interesar:
“Fuimos muy inteligentes en diferentes momentos del partido, no hay que olvidar que teníamos enfrente al campeón, con sus grandes figuras y jugadores, pero supimos manejarlos, logramos ponerle pausa al partido cuando había que hacerlo y cuando teníamos que acelerar lo hicimos bien, el primer gol cayó en el momento preciso y ahora hay que redoblar esfuerzos para seguir por esa vía”.
Por último, aseguró que se vienen haciendo fuertes y uniendo grupalmente, pues han tenido que sortear críticas y cuestionamientos por la falta de buenos resultados que tenían, pero ahora todo se siente con más calma.
“Somos un grupo muy fuerte, que supo manejar toda la crítica y la presión que le llegó durante la Pretemporada y al final de cuentas sabíamos lo que implicaba este partido, el día de hoy festejamos el primer triunfo del torneo, pero mañana hay que seguir trabajando con la misma intensidad”.