/ lunes 27 de abril de 2020

Chivas anunciará nueva campaña, quieren inspirar a México

La Fundación Jorge Vergara, aportando su granito de arena a los temas de responsabilidad social

En estos tiempos de cuarentena y resguardarse en casa, en donde el fútbol ha parado, el equipo de Chivas busca mantener una conexión directa con su afición. Es por ello que el Rebaño ha decidido iniciar una campaña denominada: Inspirar a México, la cual estará activa hasta que finalice el resguardo.

La iniciativa consta de la participación de Chivas y la Fundación Jorge Vergara, aportando su granito de arena a los temas de responsabilidad social.

Chécalo:

“Tenemos claro que la pandemia también debe ser vista como una nueva oportunidad de renovar nuestros valores y de ser solidarios pese al impacto económico, por ello, redoblamos esfuerzos con nuestras herramientas de comunicación para ponerlas al servicio de la Nación Chiva, la afición más grande de México y Estados Unidos”, anunciaron en comunicado oficial.

Los cuatro puntos en los que trabajarán con esta campaña son el de fortalecer el mensaje que viene emitiendo la autoridad, que es el de invitar a la gente a quedarse en casa. Que se desarrollen buenos hábitos en las personas durante esta cuarentena, tener un contacto directo con la afición a través de los canales oficiales, y mantener una ayuda a la afición.

Los detalles completos serán dados a conocer la noche de este lunes, con la participación de Olimpia Cabral, directora comercial y marketing, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, y Karina Vázquez del Mercado, directora de operaciones de la Fundación Jorge Vergara.

En estos tiempos de cuarentena y resguardarse en casa, en donde el fútbol ha parado, el equipo de Chivas busca mantener una conexión directa con su afición. Es por ello que el Rebaño ha decidido iniciar una campaña denominada: Inspirar a México, la cual estará activa hasta que finalice el resguardo.

La iniciativa consta de la participación de Chivas y la Fundación Jorge Vergara, aportando su granito de arena a los temas de responsabilidad social.

Chécalo:

“Tenemos claro que la pandemia también debe ser vista como una nueva oportunidad de renovar nuestros valores y de ser solidarios pese al impacto económico, por ello, redoblamos esfuerzos con nuestras herramientas de comunicación para ponerlas al servicio de la Nación Chiva, la afición más grande de México y Estados Unidos”, anunciaron en comunicado oficial.

Los cuatro puntos en los que trabajarán con esta campaña son el de fortalecer el mensaje que viene emitiendo la autoridad, que es el de invitar a la gente a quedarse en casa. Que se desarrollen buenos hábitos en las personas durante esta cuarentena, tener un contacto directo con la afición a través de los canales oficiales, y mantener una ayuda a la afición.

Los detalles completos serán dados a conocer la noche de este lunes, con la participación de Olimpia Cabral, directora comercial y marketing, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, y Karina Vázquez del Mercado, directora de operaciones de la Fundación Jorge Vergara.

Local

Tiempos de espera para citas y cirugías, la principal queja en servicios de salud de Jalisco

El gasto público total en salud en Jalisco alcanzó 32 mil 954 millones de pesos en 2022

Literatura

El Occidental y la OEM estarán presentes en FIL 2024

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2024 está por comenzar. Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos y la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón. La ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitada de Honor; que este año es España

Gossip

¡Nunca te olvidé! Morat llega a Guadalajara para conquistar el Estadio 3 de marzo

Morat llega a Guadalajara con su gira Los Estadios: Antes de Que Amanezca Tour

Gossip

¡La Bratz Bichota es una realidad! Lanzarán a la venta muñeca de la cantante Karol G

Esta muñeca es la primera colaboración que Bratz hace con una artista

Local

Piden cambiar el formato de glosa al considerarlo inútil e improductivo

María del Refugio Camarena anunció que presentaron una iniciativa para modificar la Ley Orgánica del Poder Legislativo

Local

Colectivos buscan campañas educativas para eliminar la violencia contra las mujeres

Colectivos denuncian que el Estado de Jalisco oculta información sobre la violencia que sufren miles de mujeres