En estos tiempos de cuarentena y resguardarse en casa, en donde el fútbol ha parado, el equipo de Chivas busca mantener una conexión directa con su afición. Es por ello que el Rebaño ha decidido iniciar una campaña denominada: Inspirar a México, la cual estará activa hasta que finalice el resguardo.
La iniciativa consta de la participación de Chivas y la Fundación Jorge Vergara, aportando su granito de arena a los temas de responsabilidad social.
Chécalo:
“Tenemos claro que la pandemia también debe ser vista como una nueva oportunidad de renovar nuestros valores y de ser solidarios pese al impacto económico, por ello, redoblamos esfuerzos con nuestras herramientas de comunicación para ponerlas al servicio de la Nación Chiva, la afición más grande de México y Estados Unidos”, anunciaron en comunicado oficial.
Los cuatro puntos en los que trabajarán con esta campaña son el de fortalecer el mensaje que viene emitiendo la autoridad, que es el de invitar a la gente a quedarse en casa. Que se desarrollen buenos hábitos en las personas durante esta cuarentena, tener un contacto directo con la afición a través de los canales oficiales, y mantener una ayuda a la afición.
Los detalles completos serán dados a conocer la noche de este lunes, con la participación de Olimpia Cabral, directora comercial y marketing, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, y Karina Vázquez del Mercado, directora de operaciones de la Fundación Jorge Vergara.