La bomba por fin llegó a Chivas. El mediocampista oriundo de Los Mochis, Sinaloa, Érick Gutiérrez, es nuevo elemento del "Rebaño Sagrado", así lo dio a conocer este domingo el club mediante sus redes sociales y su página oficial, espacio en el que mostraron emocionados por la incorporación del exjugador del PSV.
Tras una breve estancia en su natal Sinaloa, Gutiérrez Galaviz arribó a la Perla Tapatía y de inmediato fue recibido por personal de los rojiblancos, quienes los llevaron a una camjoneta para de ahí trasladarlo al hotel, siendo horas más tarde, cuando se enfundara en su nueva camiseta, la tercera en su carrera profesional, luego de vestir la de Pachuca y la de Eindhoven. En redes Guadalajara alabó su trayectoria y le dieron la bienvenida al redil.
"Campeón en México y Países Bajos, espíritu ganador y de esencia rojiblanca. En las #ChivasDeHierro jugarás junto a 40 millones que te apoyarán con el alma ¡BIENVENIDO AL REBAÑO, @GUTIGALAVIZ", se le en el Twitter del club de Verde Valle.
Te recomendamos:
Érick Gutiérrez cuenta con 28 años, es de perfil zurdo y ha llevado una gran carrera tanto en México como en el extranjero, además de ser convocado a dos Copas del Mundo con Selección Mexicana. Durante su estancia en el viejo continente, el mochitense jugó cinco temporadas, participando en competiciones de gran envergadura como la Champions League, Europa League y Conference League.
En su palmarés ostenta una Liga MX y Concachampions con Pachuca; dos Copas de Holanda, dos SúperCopas de Holanda y una Copa Oro con Selección Mexicana. En cuanto a los futbolístico, el "Guti" llega a hacer una posible pareja con Fernando Beltrán, jugador que se desarrolla como un doble pivote. Será esta misma tarde cuando el flamante refuerzo dé sus primeras impresiones como nuevo chiva, en punto de las 17:00 horas, en las plataformas del club jalisciense.