Empate ante San Jose y otro más contra LA Galaxy, pero cayendo en ambas tandas de penales fueron suficiente para que el Guadalajara abandonara la Leagues Cup en su fase de grupos. Los dos puntos obtenidos no fueron suficiente.
El regresar pronto a casa ocasionó que la directiva pusiera manos a la obra para evitar tener detenido al equipo por un lapso prolongado de tiempo. Una vez terminada la fase de grupos y conociendo a los eliminados, la opción de adelantar algún partido se volvió viable.
Te podría interesar:
En un principio, el Rebaño tenía cuatro cartas por jugar. Monterrey, Puebla, Atlético San Luis y León fueron los rivales con quienes no ha jugado y podían sentarse a platicar la situación.
Ahora, con una mayor cantidad de clubes eliminados, la baraja de opciones se incrementa, pudiendo incluso tener Clásico Tapatío la siguiente semana.
En Chivas les importa mantener ritmo y sobretodo con los partidos que tienen en puerta bajo el calendario regular. En la jornada 5 visitan el Estadio Universitario para enfrentar a Tigres y dos semanas después viajarán a Ciudad de México para una edición más del Clásico Nacional, ahora a disputarse en el Estadio Ciudad de los Deportes.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes