Chivas cerró la puerta durante toda la semana, esto debido a la problemática que se dio con el tema del caso de dopaje de Víctor Guzmán y a tener que lidiar con estos temas extra cancha.
Sin embargo, este domingo, después de amanecer como líderes generales, tras igualar en casa de Pachuca, se decidieron a abrir las puertas del entrenamiento para nuevamente sentir el cobijo de los aficionados.
Chécalo:
No tuvieron descanso, después de que el sábado jugaron en Liga, pues desde ya el cuerpo técnico ha comenzado a trabajar el partido del martes, cuando jueguen en casa la ida de la ronda de octavos de final de la Copa Mx.
Esta ocasión la afición se volvió a dar cita, aunque no fue una entrada tan nutrida como las dos anteriores, principalmente por ser un día de completo descanso de muchas personas, aunque los que se hicieron presentes fueron ruidosos y se hicieron sentir.
Al final, como ya es costumbre, los jugadores se acercaron a los seguidores rojiblancos para intercambiar algunas palabras de aliento y también firmar artículos y tomarse fotos.