El equipo de Chivas femenil sigue tomando forma de cara al siguiente torneo, en el que quieren volver a los primeros planos, por lo que se vienen armando poco a poco, anunciando este lunes a su nueva jugadora, se trata de Carolina Jaramillo, quien llega al Rebaño como refuerzo procedente del equipo de Tigres.
La trayectoria como futbolista profesional de Jaramillo ha sido extensa. Comenzó en 2013 jugando para el equipo de Xolas, antes de que naciera la Liga MX Femenil, en ese entonces las de Tijuana competían en la Women´s Premier Soccer League de los Estados Unidos.
Chécalo:
Después se fue a jugar a la Mejor Arena Soccer League, la cual es la más importante de su estilo en el vecino país del norte, en ese entonces vestía los colores del Atlético Baja.
Desde que nació la Liga MX femenil, Jaramillo pasó a formar parte de las filas de Tigres, conjunto en el que pudo levantar dos campeonatos de Liga, el del Clausura 2018 y el del Clausura 2019. Sus actuaciones le han valido ser considerada en los procesos de la selección nacional mexicana Sub-17 y Sub-20, en donde pudo jugar el Mundial de la especialidad, además de que se colgó la medalla de oro con el equipo nacional en los Juegos Centroamericanos de 2014.
Ahora llega para aportar su calidad y talento al ataque de Chivas femenil, en donde espera poder seguir en el camino de los éxitos y los campeonatos que logró cosechar con las felinas. La delantera buscará ganarse un lugar y ser pieza importante en este equipo.
Sus números en la Liga MX femenil
Juegos jugados: 69
Juegos como titular: 47
Minutos: 4,570
Goles: 18