Uno del refuerzo que llega a Chivas con un gran cártel y viviendo el mejor momento de su carrera, es el lateral Cristian “Chicote” Calderón, quien ya enfundado en los colores rojiblancos se dijo listo para enfrentar este nuevo reto en su carrera.
“Llego en el mejor momento de mi carrera, es un reto bonito y grande que estoy contento de poderlo cumplir. Es bonito estar en un vestidor de puros mexicanos, vengo de un equipo donde convivía con extranjeros, pero no se compara de estar con puro mexicano, a mis ex compañeros de Necaxa les debo mucho, a los extranjeros y a los mexicanos, pero al final estar con jugadores de tu misma nacionalidad es diferente y te hace sentir mejor”, compartió el ex jugador de Atlas y Necaxa.
Chécalo:
Ahora quiere dar todo lo que él tiene para que lleguen las cosas buenas al equipo de Chivas, dejando en claro que darán de que hablar por todo el talento que hay en el plantel y por la ambición de ir por el título.
“Un equipo de jóvenes y mexicanos dará siempre mucho de que hablar, vamos a hacerlo de la mejor manera y darle la alegría a la afición que se le ha quedado a deber, para eso estamos acá y voy a poner todo de mi parte para que así sea”.
“Es un extra llegar como refuerzo y tener todos los reflectores así, me motiva más llegar a un equipo como Chivas, dar mi máximo esfuerzo y que la gente esté contenta con mi llegada. Quiero darle una alegría a la afición y estamos para trabajarlo y lograrlo”.
La Frase:
“Pienso en el título, empezar de la mejor manera el 2020, calificar, estar en Liguilla y regalarle una copa más a esta institución. Voy a dejar todo en la cancha, dar mi máximo esfuerzo, me toca defender estos colores y lo haré de la mejor manera”.