La afición de Chivas abarrotó el Estadio Akron no para observar a su equipo disputar un Clásico ante Atlas o América, sino para una ocasión especial: darle la bienvenida a Javier "Chicharito" Hernández, refuerzo de lujo del club a partir de este Clausura 2024.
El ambiente fue de fiesta en el recinto zapopano donde la gente estuvo ansiosa por tener en e campo a CH14, que fue recibido como nunca antes vista en el futbol mexicano.
Podría interesarte:
Los chivahermanos cantaron en todo momento las letras de aliento a su escuadra y posteriormente el momento esperado por todos llegó.
Con un video donde se muestran los goles y travesía de Javier en Europa se dio el banderazo para arrancar el festejo.
"Chicha" salió enfundado con el uniforme rojiblanco, caminó por el pasillo luminoso, saludando a todos los presentes y en su mensaje a la afición, pidió se le apoye en todo momento, esto tras el mal arranque que han tenido en el Clausura24.
"Chicharito no hubiera podido sin sus compañeros, no hubiera podido sin ustedes, sin la familia, porque lo que más hace falta en este país es unión, carajo.
Quiero pedirles chivahermanos que nos apoyen a todos, a todo el equipo, aquí se apoya a Chivas y Chivas será siempre la prioridad", dijo Javier, quien en todo momento se mostró emocionado.
Te recomendamos → 'Chicharito' agota boletaje para su presentación en el Estadio Akron
Durante el acto y con las emociones a flor de piel, se le mostró un video donde figuras como José Luis Real, Sir Alex Fergusson, Carlos Ancelotti y su familia, encabezada por su padre, Javier Hernández, le dieron emotivas palabras de bienvenida, lo que el goleador no aguantó y lloró en pleno escenario.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Al final, la afición lo despidió con el grito de "¡Javier, Javier!" y un espectacular manta con su imagen, ya con la camiseta del Rebaño y la leyenda "Chicharito", momento que lo volvió a sensibilizar, soltar nuevamente las lágrimas y caminar de regreso al vestidor, mientras saludaba a todos sus fans a la distancia.