Javier "Chicharito2 Hernández volvió a sumar minutos en la Liga MX, al ingresar de cambio a los 75´de acción por Cade Cowell y cuando las Chivas ya iban abajo en el marcador frente a la Máquina del Cruz Azul, juego que terminaron por ser derrotados al son de 3-0. Horas más tarde del doloroso descalabro, el histórico delantero de la Selección Mexicana posteó en sus redes sociales el anuncio del juego de su equipo, del cual es presidente en la Kings League, el Olimpo United, situación que "calentó" a sus seguidores, quienes le reclamaron airadamente por la derrota del fin de semana.
Uno de los internautas manifestó no estar de acuerdo con la publicación, pues se da luego de la penosa exhibición que dieron en la cancha del Estadio Azteca. Bastante molesto, el fan le recriminó a "Chicha" el haber perdido el juego contra uno de los "hijos" del América y de paso le recordó la trilogía de Clásicos que tienen en puerta frente a las Águilas del América.
Te recomendamos:
"Perdemos 3-0 en el azteca con los hijos del Ame y tienes el descaro de poner eso? Tenemos tres clásicos, chicha, no chingues", recriminó el fanático.
Lejos de pasar desapercibido, Javier Hernández leyó el comentario del usuario y "explotó" al mencionar antes de ser futbolistas son seres humanos y que al igual que los aficionados, sienten tanto las derrotas como los triunfos, añadiendo que cuando se gana no son los mejores y cuando se pierde no son los peores.
"Ojalá nuestro país pueda llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas. Que somos los primeros en vivir y sentir el dolor de una derrota. Somos los primeros en querer ganar siempre y en querer evitar cualquier derrota. Pero la vida sigue. Y eso no nos quita ninguna responsabilidad. Al contrario. Nos compromete aún más. Cuando ganamos disfrutamos, aprendemos y seguimos. No se puede exigir que disfrutemos de la vida humana solo cuando ganamos y sufrirla cuando perdemos. No nos debería categorizar como héroes si ganamos y como villanos si perdemos. Seguiremos dándolo todo para seguir buscando la victoria EN CADA PARTIDO", estableció Hernández Balcázar.
Este es el segundo encuentro en el que Javier ve acción; el primero de ello fue la semana anterior frente a los Pumas, donde consiguieron el triunfo por 3-1 y jugando ocho minutos, mientras que en el Coloso de Santa Úrsula estuvo en activo durante un cuarto de hora en el que marcó un gol, pero fue anulado.