Chivas necesita de lo mejor en su plantilla para poder pelear por la esperanza de acceder directo a cuartos de final, sin necesidad de pasar por el Play-In. Por ello, tendrá el mejor armamento disponible para su compromiso de este sábado ante Atlético San Luis.
Después de más de dos meses fuera de las canchas, el delantero del Rebaño, Javier Hernández, ha sido considerado por Arturo Ortega para la última convocatoria de fase regular que tendrá el Guadalajara.
Te podría interesar:
Con ello, serán tres alternativas las que tenga el estratega rojiblanco en ofensiva, contando con Teun Wilke, Armando González y ahora la reincorporación de ‘Chicharito’.
Aún faltan regresos
Poco a poco regresan los lesionados. En el partido pasado fue Armando González, ahora es Javier Hernández y se espera que en la próxima convocatoria pueda aparecer el nombre de Gilberto Sepúlveda, quien también se encuentra ausente a pesar de ya estar realizando ejercicios al parejo.
Hay otros nombres que siguen pendientes en el “hospital rojiblanco” que son: Antonio Briseño, Roberto Alvarado y recientemente Ricardo Marín. En el caso de ‘Piojo’ se espera que para la ronda de cuartos de final pueda involucrarse de lleno con sus compañeros.
Chivas enfrenta a Atlético San Luis este sábado a las 5 de la tarde, con la obligación de ganar y, con combinaciones de resultados, aspirar a entrar entre los seis mejores del Apertura 2024.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes