Siguen las malas noticias para Javier "Chicharito" Hernández con el Galaxy de Los Ángeles, pues además de encontrarse lesionado y no tener fecha para someterse a la cirugía, fue mandado a la lista de lesionados de final de temporada 2023, por por lo que los minutos jugados frente al Real Sal Lake, el pasado 7 de junio, en los Cuartos de Final de la US Open Cup, bien pudieron ser los últimos con la escuadra de la MLS.
Te recomendamos:
Y es que el delantero oriundo de Guadalajara termina contrato en el mes de diciembre y su futuro podría estar en la Liga MX con las Chivas rayadas del Guadalajara, una vez que se realice la operación y culmine la etapa de rehabilitación correspondiente.
Esa posibilidad hace que los aficionados del "Rebaño" se ilusionen por tener de vuelta a uno de sus hijos pródigos, sobre todo por la falta de gol que sufrieron los rojiblancos en el Clausura 2023. Con los californianos, Hernández Balcázar a jugado un total de 83 partidos en los que ha marcado 39 anotaciones y repartido siete asistencias.