Javier Hernández convirtió en realidad el sueño de varios pequeñines del Hospital Civil de Guadalajara, a quienes visitó para hacerles pasar un rato agradable y ameno.
La iniciativa de invitar al jugador surgido en Chivas fue del pequeño Rodrigo de Jesús, paciente pediátrico de 10 años de edad, y cuyo su sueño era conocer en persona al Seleccionado Nacional.
Gracias al apoyo de la doctora Yuriko Nakashima Paniagua, quien envió una invitación conjunta a través de las redes sociales.
El exjugador de Chivas no lo pensó dos veces y de inmediato atendió la petición, aprovechando sus vacaciones en Guadalajara para hacer realidad el sueño de los infantes.
Durante la visita del atacante del West Ham de Inglaterra, el niño Rodrigo de Jesús, considerado embajador de la causa al haber lanzado la exitosa invitación, y un incansable guerrero que debido a su padecimiento recurrentemente se encuentra hospitalizado o intervenido quirúrgicamente, dijo sentirse muy feliz por la respuesta del Chicharito, a quien preguntó emocionado: “¿Sí quiere y sí puede, me podría apadrinar?”, a lo que Javier Hernández le respondió: “Sí quiero y sí puedo”. Rodrigo de Jesús manifestó estar muy conmovido por su visita.
Lee tamién:
El director general del Hospital Civil de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez Gómez, platicó con el seleccionado nacional y le comentó que la Institución ha concluido prácticamente la construcción de la obra arquitectónica de la Unidad, sin embargo, hace falta mobiliario y equipamiento. “La idea de este chiquito y de la doctora Yuriko, junto con tu maravillosa respuesta, nos ha llenado de alegría”, dijo Pérez Gómez al dirigirse al Chicharito, quien mostró su mayor disposición para apoyar la conclusión de la Unidad y próxima apertura.
Puede interesarte:
Por su parte en su cuenta de Twitter el jugador señaló “Impactante. Admirable. Gracias por haberme recibido a toda la gente del Hospital Civil de Guadalajara. Especialmente gracias a ti Rodrigo para que esto se hiciera posible”.