El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, salió muy molesto tras el empate a dos goles con Chivas, pues dijo que el arbitraje marca hoy cualquier cosa, y muchas veces en contra, por lo que dijo no entender muy bien.
“El resultado a disgusto, circunstancias extrañas, el funcionamiento tuvimos equivocaciones, el segundo tiempo cambia totalmente. Parece que estamos jugando a las muñequitas, no futbol, les hizo falta jugar futbol”, sentenció “Chepo”, esto respecto a que el silbante marcaba cualquier contacto desde su perspectiva.
Puedes leer:
“Debo mantenerme al margen de comentar estas cosas, pero era una sí y la otra no, no supe de qué se trataba. Se trata de que ayudé y nada más (el VAR)”.
Finalmente, dijo que su equipo va por buen camino, pues con los 4 puntos a los que llegaron se han mantenido dentro de lo que habían presupuestado en la planeación del torneo.
“Al final de cuentas los resultados se quedan marcados, la gente se olvida si juegas bien o mal, vamos de acuerdo a nuestro balance que habíamos planificado”.