El delantero de Chivas, Ángel Zaldívar, quien debutó con gol en el presente campeonato, puso los pies en la tierra y es muy importante desde su perspectiva tomarse con calma el arranque de torneo, en donde golearon 3-0 e ir partido a partido.
“Creo que este equipo tiene trabajando desde pretemporada una misma esencia. La diferencia es la ambición para ir por los partidos, trabajo en equipo, unión. Sera clave que estemos unidos, los que no juegan y sí estar en la misma línea. Con misma intensidad y objetivos en mente”, dijo el Chelo.
Te recomendamos:
“La clave será la constancia, eres tan bueno o tan malo como el último partido. El presente está en el partido contra Pachuca, constancia y continuidad en resultados y funcionamiento”.
Zaldívar comentó que vive un sueño, pues siempre quiso portar la 9 en el Rebaño y ahora sabe que su obligación es meter los goles, ser el referente en ataque y ayudar para que sigan cayendo los puntos.
“Más que nada el equipo, que el equipo gane, soy consciente que como delantero la obligación es meter goles. Meter más goles es mi prioridad, para eso trabajo día a día”.
“Es un sueño, es un sueño desde chiquito tener el nueve de Chivas, una gran responsabilidad, es un gran compromiso que llevo como se debe. Lo asumo como un bonito reto, poder dejar una marca, como un nueve de Chivas que pueda hacer historia en este club. En lo personal con la ayuda de mis compañeros. El objetivo sería ser campeón de goleo en este torneo. Primero se consiguen los objetivos grupales, por ende se consiguen los individuales”.
Mi prioridad es Chivas. Poder marcar historia. Lograr cosas importantes tanto individuales como grupales, poder levantar un título, estoy comprometido, mi mente está enfocada cien por ciento en Chivas. Dejar un legado. Que pueda ser recordadoÁngel "Chelo" Zaldívar, delantero de Chivas
Respecto a Peralta dijo: “Es un ejemplo para muchos de todos, para mí que lo vi crecer, convertirse en un gran referente en selección y clubes, como goleador y campeón. Agradezco con cariño todos esos consejos que me dio, uno, lo importante no es quién tenga el nombre en la espalda sino el equipo que tienes enfrente. Algo que se lo agradezco, le ayudó para conseguir todo lo que ha hecho, títulos, goles, estar en la historia de México, va a dejar su legado, aspiro a ese ejemplo, escribir mi historia, poder conseguir lo que consiguió en todos sus equipos y en toda su carrera”.