La buena temporada que viene teniendo el piloto tapatío Sergio Pérez con la escudería de Red Bull, en donde ya ganó una carrera y es tercer lugar en el campeonato de pilotos, ha abierto las puertas a pensar en firmar una extensión de contrato con esta escudería, pues por ahora Checo solamente tiene contrato por un año.
Te recomendamos:
El anhelo del mexicano es poder ya acercarse y tener charlas con el equipo y empezar a evaluar su futuro dentro de la escudería de la bebida energética y espera que esto se dé pronto para ir forjando lo que se viene en su carrera.
“Ahora estamos ocupados con las carreras, son tres seguidas, ya habrá algún tiempo de inactividad en el que podremos hablar de eso y espero que no lleve mucho tiempo porque no tengo buena experiencia cuando se tarda tanto”, dijo Pérez.
Las carreras que se vienen son en la casa del equipo: Austria, justo en el Red Bull Ring, en donde quiere seguir mostrando su adaptación al coche RB16B y que se venga esa renovación.
“Veo la renovación como algo natural, una vez que te sientes cómodo en un equipo, trabajando con ellos y el equipo trabajando contigo, es algo que debería suceder naturalmente, deberíamos dejarlo fuera de la temporada y centrarnos en lo correcto”.