Dos estrellas del deporte se unieron en Brasil por una buena causa: Sergio 'Checo' Pérez y la leyenda futbolística, Ronaldo Nazario Da Lima ,se dieron tiempo para ayudar en un casino de Sao Paulo, ciudad en la que este domingo el piloto jalisciense disputará el Gran Premio.
Después de que el corredor tapatío estuviera en Guadalajara dando una exhibición con su monoplaza y días más tarde presentara en la misma sede, el casco con el que encarará la competencia en la tierra de la samba, decidieron unirse a beneficio de Red Bull Racing, en asociación con tag, donde ambos personajes disfrutaron el momento y se les vio sumamente felices.
Te recomendamos:
Ronaldo mostrando su característica sonrisa y Pérez Mendoza, un tanto más serio, aprovechó para hacer lo propio y tomarse la foto del recuerdo con el astro carioca.
Durante el video que tiene una duración de escasos segundos, quien graba se muestra sorprendido porque dichas figuras deberán compartir la apuesta y por tener sentados en la misma mesa al otrora habilidoso futbolista y al mago del volante con la escudería de los Toros Rojos, con quienes vive un presente más que alentador.
"¡Ah, como es posible! Checo Pérez y Ronaldo", señaló el acompañante, mientras Pérez y Roni saludan a la cámara.
Posteriormente, Ronaldo le hace "bullying" a uno de los asistentes, quien se levanta de la mesa para irse.
"Tenía prisa por irse ¿eh? ¡Chao, Ramón", se escucha en el clip.