La euforia por conseguir boletos para la Final del Futbol Mexicano entre Chivas y Tigres ha sido tal que ha alcanzado a ex jugadores del Guadalajara, pues a través de redes sociales exhibieron al otrora pateabalones profesional, Jorge "Chatón" Enríquez, ofreciendo entradas para el juego que definirá al campeón del Clausura 2023.
A través de Instagram, Enríquez muestra el mapa del estadio y la zona donde tiene el boletaje "disponible", teniendo de Lateral inferior con un costo de 25 mil, VIP en 35 mil y Premier en 35 mil pesos, según se observa en una convesración con un usuario que le solicita entradas desde Campeche.
Te recomendamos:
Lejos de esconderse o hacer la venta de manera privada, el exfutbolista se regocija por la cantidad de boletos que trae consigo, señalando que todavía tiene disponibilidad para el que desee comprar, de lo contrario, tendrán que verlo en su casa y en otro post, aseguró tener para el concierto del próximo 19 de diciembre, cuando Luis Miguel cierre su gira en el Estadio Jalisco.
"Todavía me quedan boletos pal que quiera!!! Los que no a verlo a su casa (emoji de boletos y risa)".
En otro de los mensajes publicados en su Twitter, manifiesta no sentir remordimiento por el acto ilícito, pues como jugador "era mucho peor".
"Si cuando era jugador me valía madres su opinión, imagínate ahorita! Soy mil veces peor de lo que creen! Buenas noches! Arriba las chivas, la doble moral y la reventa (emoji de risa). Ya traigo boletos para Luis Miguel! Que empiecen los juegos del hambre".
Finalmente, colgó un video en el que, con cerveza en mano, se le ve disfrutando de una noche de fiesta y con el clip, un mensaje en el que señala que ese momento "se paga de su trabajo y la reventa".
"Mira mama (sic) de pura reventa y Talachas".
¿A qué se dedica actualmente?
Jorge Enríquez se retiró del profesionalismo el 22 de marzo del año pasado y en la actualidad se le ha visto en algunos partidos de leyendas. En esta faceta, estará presente el próximo 03 de junio en el homenaje que se le realizará a Cuahutémoc Blanco en el Estadio Jalisco