Los Charros de Jalisco lo consiguieron y después de vencer por pizarra de 1-0 al representativo de Panamá, los de México lograron avanzar a la ronda de semifinales, logrando el primer objetivo del equipo tricolor y también su tercera blanqueada en fila, demostrando que el pitcheo mexicano está encendido.
Ahora tocó el turno a Javier Solano la salida, en donde lanzó por espacio de seis entradas completas, permitió dos hits, dio un par de pasaportes y se apuntó el triunfo. Los cerradores fueron Enrique Burgos, Jake Sánchez y Roberto Osuna.
Te Recomendamos:
Se jugaba la parte baja del 5to rollo y Charros de Jalisco tenía dos outs en la pizarra, José Cardona tomó turno al bat, negoció boleto, se robó la intermedia y en el tiro a la 2B, aprovechó el mal lanzamiento del receptor para llegar a la antesala y con hit productor de Esteban Quiroz, Cardona timbró el 1-0, resultado que terminó siendo definitivo.
Este miércoles se jugará el duelo de semifinales, en donde está anunciado Brennan Bernardino como el abridor por los mexicanos.