Los Charros de Jalisco siguen sorprendiendo a propios y extraños y se pusieron 2-0 adelante en la serie Final en contra de los Tomateros de Culiacán, y viniendo de atrás lograron imponerse 3-2 y ahora la serie se va a Culiacán.
Javier Solano salió a la lomita por parte de los de casa y lanzó seis entradas, permitió cinco imparables, dos carreras y recetó cuatro ponches. Pero se fue sin decisión.
Te Recomendamos:
Al relevo llegaron Alemao Hernández y para llevarse el triunfo llegó nada más y nada menos que Roberto Osuna.
En lo que se refiere al juego, los Tomateros se adelantaron en la pizarra en la segunda entrada, enseguida por la vía del palo de vuelta entera, Tomateros se puso 2-0 adelante, y entonces era momento de navegar contracorriente para los blanquiazules.
Cuatro entradas pasaron hasta que Dariel Álvarez pegó un panorámico e impulsó a Villanueva para igualar la pizarra.
Para la séptima vino Amadeo Zazueta, pegó doble y un error le permitió llegar hasta la antesala de la registradora. Entonces vino Jared Serna a pegar un elevado de sacrifico para adelantar a los Charros que desataron la locura.
Con esto los locales ponen todo 2-0 y ahora la serie viaja a Culiacán, este domingo harán el vuelo para el lunes saltar al terreno, Para este duelo están anunciados como abridores Brennan Bernardino y Manny Barreda.