Luego de varios años de ausencia, Charros de Jalisco está de regreso en la Liga Mexicana de Beisbol siendo esta su quinta participación en el circuito veraniego y horas más tarde de conocerse su retorno, ha sido revelado su camino a recorrer el próximo año.
Los Caporales abrirán la campaña como visitantes en el terruño de Rieleros de Aguascalientes; mientras que el tan ansiado debut en casa se dará el 16 de abril cuando en el Estadio Panamericano reciban a los Sultanes de Monterrey, para después recibir una segunda serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, del 19 al 21 del cuarto mes del 2024.
Podría interesarte:
Posteriormente tendrán el día 22 de descanso y del 23 al 25 de nueva cuenta les tocará hacer los honores, ahora a los Toros de Tijuana.
Del 3 al 5 de mayo jugarán en Zapopan frente a los Algodoneros de Unión Laguna y enseguida tener dos giras seguidas contra Acereros de Monclova y Generales de Durango, respectivamente y volver a la exVilla Maicera a enfrentarse con Rieleros de Aguascalientes, del 14 al 16.
Otras dos salidas ante Sultanes y Tecolotes, para volver del 27 al 29 a jugar ante Pericos de Puebla. El mes de junio lo abren contra Tigres de Quintana Roo el viernes 31, sábado 1 y domingo 2; giras con Bravos de León, Conspiradores de Querétaro y Tijuana para regresar hasta el 14 del sexto mes a medirse con Dorados de Chihuahua.
Te recomendamos → Veljko Paunovic alcanzó récord ganador de Ricardo 'Tuca' Ferretti al frente del Guadalajara
Saraperos de Saltillo es el rival del 18 al 20; Unión Laguna del 21 al 23 (gira) y retornar a suelo zapopano contra Acereros, del 25 al 30. El mes de julio lo abren como visitantes en Aguascalientes; Sultanes llegará a Jalisco para jugar del 5 al 7; del 9 al 14 habrá dos series en casa, contra Tecolotes y Tijuana; dos salidas ante Dorados y Saraperos; última serie del rol regular en Zapopan ante Unión Laguna y cerrar calendario ante Acereros y Generales, del 26 al 1 de agosto, respectivamente.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Esta será la quinta temporada de Jalisco en la Liga de Verano. La primera participación se remonta al año de 1949 y hasta 1952; después jugó en dos etapas más: de 1964 a 1976 que significó sus mayores logros, al obtener el título en 1967 y 1971 y de 1991 a 1995, teniendo a Fernando Valenzuela entre sus filas.