Jalisco lo logró, están instalados en la gran Final de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde se verán las caras contra los Tomateros de Culiacán.
Los jaliscienses lograron meterse a la gran Final después de vencer en el séptimo y definitivo de la serie a los Sultanes por pizarra de 3-0 y llevarse la serie semifinal por 4 triunfos a tres.
El héroe de las semifinales fue Brennan Bernardino, quien tuvo una implacable salida en la lomita, sumado a un tremendo cierre de Roberto Osuna, para blanquear en el último duelo a los de Monterrey.
Por si no lo sabías ⮕ Charros y Sultanes se juegan su boleto a la Final en séptimo y definitivo juego
Charros vuelve a una Final y será la tercera desde que se unieron a la Liga Mexicana del Pacífico en 2014. Ya perdieron en una ocasión con Tomateros justo en 2014 y en 2018-2019 se consagraron campeones al vencer a los Yaquis de Obregón, y ahora en la 21-22 tendrán su oportunidad de revancha ante los Tomateros.
Los juegos 1 y 2 de la serie serán en el estadio Panamericano, casa de los Charros de Jalisco, y se disputarán este viernes 14 a las 19:30 horas y el sábado 15 a las 18:00 horas.