Independientemente del pleito legal que hay en el interior del equipo de beisbol de los Charros de Jalisco, en la parte deportiva han comenzado a dar sus primeros pasos pensando en la temporada 21-22, en donde buscarán volver a ser protagonistas, y es por ello que ya amarraron a sus primeros dos refuerzos.
Se trata de del cañonero cubano, Félix Pérez, el seleccionado mexicano, José Juan Aguilar y el relevista Fredy Quintero, los tres llegan procedentes de los Sultanes de Monterrey.
Te recomendamos:
Félix Pérez, es un cubano de 36 años que firmó con los Redes de Cincinnati en 2010, franquicia en la que estuvo hasta el 2014. después llegó a México en donde jugó con Sultanes y Rieleros de Aguascalientes, además de que estuvo en Japón con los Rakuten Eagles. El primera base, ha estado en 122 juegos de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde ha pegado 124 imparables, 25 cuadrangulares y ha producido 92 carreras.
José Juan Aguilar, oriundo de Maravatío, Michoacán, llega como refuerzo estelar para los de Jalisco, en donde se espera que juegue el jardín central como titular. Ha jugado para Reynosa y Yucatán en la Liga Mexicana, mientras que en la del Pacífico ha estado con Mazatlán, Ciudad Obregón y Monterrey.
De igual forma sumaron al relevista, Fredy Quinyero, quien tuvo marca de 3-1 en 29 salidas. Perteneció a Los Angeles Dodgers en sus inicios como profesional y destacó, desde esa época por la buena velocidad que imprimía en su recta, misma que puede lanzar a 93mph.
Los elementos que Charros ha cedido a Monterrey en esta transacción, son Henry Urrutia, Carlos Figueroa y Linder Castro, que ahora estarán en Sultanes.