La situación actual que se vive en el país, con el tema de la pandemia por el coronavirus Covid-19, ha llevado a que se estén analizando situaciones, y como ya ha sucedido en otros países, en Charros de Jalisco ponen a disposición de las autoridades, si lo llegaran a requerir, el estadio de béisbol del equipo.
“Estamos comprometidos con el momento difícil que estamos pasando, nos solidarizamos con toda nuestra comunidad para que como equipo deportivo generemos y estemos a la vanguardia para todo lo que se va a necesitar en estos momentos tan difíciles. De una vez lo comento, tenemos unas instalaciones que estarán abiertas para cualquier situación que requiera nuestra autoridad, para la atención a todos los jaliscienses y mexicanos de acuerdo como lo marquen. He estado viendo ejemplos en España, Italia , en varios países, que estos espacios sirven para acopio, para que se puedan implementar clínicas o cualquier cosa que se requiera. Ese es el compromiso de Charros”, aseguró Salvador Quirarte, presidente del consejo de administración de Charros.
Chécalo:
También dijo que con la nueva alianza que tendrán con la empresa Upick, se pondrán en la zona de home run del estadio, unas imágenes con esta marca, y cada que una bola pegue en esas imágenes, sin importar si que un bateador de los locales o visitantes, Charros estará haciendo una donación a diversas instituciones, tanto de gobierno como fundaciones, pues quieren aportar su granito de arena para la recuperación del mal trago.
Finalmente, compartió que se mantendrá el descuento de 25% en los abonos para el estadio, por lo menos todo el mes de abril, esto como apoyo en el tema de contingencia de salud.
“Dada la contingencia decidimos ampliar el descuento que teníamos para la afición, ha habido buena respuesta. Es un 25% de descuento, vamos a ampliar el periodo para final de abril para tener el descuento en el abono. No es necesario que salgan de su casa para comprarlo, lo pueden hacer de forma digital”.