Los Charros de Jalisco ofrecieron el parte médico oficial sobre su jugador Amadeo Zazueta, quien estará fuera de combate por un tiempo, después de haber sufrido una fractura en la primer falange del cuarto dedo de su pie izquierdo, esto después de un batazo que sacó de foul y en el que salió golpeado.
“Recibir terapia con medios físicos para consolidar la fractura y, prácticamente, puede ser de la cintura para arriba, él puede fortalecer su codo, brazos, no queremos que pierda su condición al menos de sus extremidades superiores”, es lo que dio a conocer el jefe de servicios médicos de los Charros, Rafael Navarrete, esto sobre el tratamiento a seguir.
Podría interesarte:
De igual manera se informó que causará baja de cuatro a seis semanas, esperando a que tenga una excelente rehabilitación que le permita volver en ese tiempo.
Zazueta Alarid estará siendo valorado de manera periódica para conocer su evolución y determinar cómo es que va consolidando su fractura. Missael Rivera tomó su lugar en las paradas cortas y será decisión del cuerpo técnico determinar quién ocupará esa posición a partir de este viernes en la serie en Guasave, Sinaloa.