No se pudo. Charros de Jalisco tuvo una noche complicada en el Estadio Teodoro Mariscal frente a los Venados de Mazatlán y terminó por ser derrotado y eliminado de la contienda con pizarra final de 1-3, juego que tomó rumbo desde los albores de la batalla por medio de un exCharro, quien dio ryumbo a la clasificaciñon de los astados a la ronda de semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico.
Es en la 1era que los Venados hicieron de las suyas en las muñecas del italiano Alex Liddi; Alemao Hernández hace el lanzamiento, el europeo conecta el roletazo que es atrapado por el segunda vase Missael Rivera y lanza a primera para poner fuera a Liddi; sin embargo, el daño ya está hecho, pues Alex "remolcó" a Randy Romero para armar el 0-1, apenas en los albores del juego.
Te recomendamos:
La organización mazatleca continúa en el ataque y es de jueva cuenta que aplican la "Ley del ex", pues quien les hace daño ahora es Jesús "Cacao" Valdez, luego de conectar tremendo estacazo a Alemao Hernández, la pelota toma altura y se va por el rumbo del jardín derecho hasta la avenida Insurgentes, cuadrangular que se lleva por delante al primera base José Álvarez, con lo que los rojos ya se ponían 0-3.
Charros de Jalisco quiere reaccionar en la 6ta; viene el lanzamiento de Mnauel Flores que es conectado por Jared Serna, Doña Blanca se va pro el rumbo de la terecra y ahí aparece Alex Liddi con un buen lance para atrapar la esfñerica y apagar el peligro acechante de al novena jalisciense, hecho que arrancó el aplauso del respetable en el graderío. Los albiazules van a hacer acto de presencia en el electrónico hasta la 8va, cuando, ya con Alexander Tovalin en la loma de los disparos, en su octavo lanzamiento es descifrado por Julián Ornelas, la bola llega en fly a Randy Romero que, "cala" su brazo al lanzar hasta el home, pero fueron más rápidas las piernas de Jared Serna que, en un pisa y corre acorta distancia con el 1-3.
Jalisco se encuentra al abordaje en la 9na con dos hombres en base. El serpentinero Elkin Alcalá hace su maniobra, el tapatío Christian Villanueva pegó roletazo, pero sin foruna, pues en doble play es puesto fuera y con ello, Charros se quedó en el camino, mientras Mazatlán festejó su pase a la ronda semifinal. El pitcher ganador fue Manuel Flores y el que se llevó el descalabro es Alemao Hernández, en tanto que el salvamento es para Elkin Alcalá.