Los Charros de Jalisco vencen con pizarra de 2 carreras por 1 a los Sultanes de Monterrey, en lo que es el último juego amistoso entre ambas novenas en Tamaulipas. Para este juego, ya lanzó Tyler Alexander y el bullpen, como en el juego del sábado, se comporta de manera extraordinaria, al colgar seis "argollas" en siete entradas.
Quien inicia en la loma es el zurdo norteamericano, trabajando dos innings y, aunque tolera 3 imparables, sale avante, al ya no permitir mayor daño. Luego de esta labor, le relevan Manuel Flores, quien lanza 2 rollos. Fuera de micrófonos, el serpentinero mexicano se dijo listo para el arranque de la campaña y está disponible para el rol que se le necesite, en tanto que Cristian Alvarado, Érick Preciado, Arturo Barradas, Diego Pineda y Fernando Gallegos tiran una entrada.
Te recomendamos:
Es en el arranque de la 4ta entrada que Jared Serna negocia pasaporte y se estaciona en la intermedia y tras un wildpitch de los
"fantasmas grises", el turno es de Fernando Flores. El receptor pega un extra-base y hace timbrar la registradora en los spikes Serna para el 1-0 parcial.
Para la 6ta alta y ya con el electrónico 1-1, el cubano Dariel Álvarez conecta un estacazo de cuatro esquinas por el izquierdo para así, decretar el 2-1 definitivo. Los Caporales arribaron a la perla tapatía este lunes por la mañana y sostendrán una práctica por la tarde en el Estadio Panamericano. Para el martes y miércoles se celebraran juegos interescuadras y el próximo sábado en Ocotlán, los pupilos de Roberto Vizcarra cierran su preparación para debutar el 11 de octubre en casa ante Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).