Uno de los sueños de los seguidores de Chivas podría concretarse en las últimas horas y es que uno de sus hijos pródigos que han triunfado fuera de la institución estaría cerca de regresar al Redil. Carlos Vela, actual jugador del club LAFC de la Major League Soccer, habría sido convencido para volver a vestir la camiseta rojiblanca a partir del próximo torneo, solamente para quee sto se dé, hay que sortear un obstáculo más: convencer a la esposa de Vela Garrido para cambiar residencia de Los Ángeles a Guadalajara.
En caso de concretarse el movimiento sería una de las contrataciones "bomba" del mercado y con ello, el proyecto comandado por Fernando Hierro y Veljko Paunovic daría un golpe sobre la mesa, en busca de emular lo hecho en el certamen recién culminado y buscar de una vez por todas las tan soñada y anhelada estrella 13 en el escudo.
Te recomendamos:
Dos de los principales "culpables" para que el Campeón del mundo Sub 17 en el año 2005 haya tomado la determinación de regresar, son los exfutbolistas Omar Bravo y Omar Esparza, personajes que convivieron muy de cerca con la estrella de la liga norteamericana y que además, son amigos, por lo que ahora solo resta esperar la decisión de la esposa del jugador para saber si el llamado "Cracklitos" estaría de vuelta en el futbol mexicano.
Mientras el panorama se aclara, Vela y la escuadra de Los Ángeles disputarán esta noche el juego de la Final de vuelta de la Concacaf Champions League, llave que se encuentra ligeramente a favor de los Esmeraldas con marcador de 2-1. Las acciones comenzarán en punto de las 19:00 horas y podrá seguirse a través de la señal de TUDN.