En rueda de prensa Carlos Salcido rompe el silencio y aclaró los motivos por los cuales puso fin de manera prematura a su segunda etapa en Chivas, resaltando que su relación con José Cardozo no era la mejor: “Quería termina mi contrato, pero decidí hacerme a un lado por el trato, un trato que no sentía que era bueno. En estos seis meses nunca tuve empatía con el cuerpo técnico y con el entrenador y eso lo sabe toda la gente”, explicó el defensor.
El que fuera capitán del Guadalajara admitió que la manera en la que se da su salida de la institución no lo deja conforme: "Me voy dolido porque me imaginaba dando una vuelta acá, llorando. No me imaginaba estarme despidiendo en una salita, pero igual agradezco bastante a la gente, a Mariano (Varela) a (José Luis) Higuera por haberme prestado la salita”, añadió.
Pese a todo, Salcido Flores señala sentirse tranquilo, pues fue él el que tomó la decisión de poner fin a su paso como jugador rojiblanco: "Han sido muchos momentos padres, pero a ver si no me regañan los de la película. Hay un momento donde yo me pongo la camiseta de las Chivas y dije 'mi puta madre que me la quitan' y no me la quitaron. Yo me la quité y con eso me quedo", terminó.
Te recomendamos: Chivas presentó sus 9 incorporaciones
Carlos Salcido agradeció el interés de Correcaminos del Ascenso MX por ofrecerle un lugar para continuar con su carrera y aclaró que aún no toma una decisión sobre si continuará jugando o se retirará, pues aún tiene muchos planes por delante.