Carlos Salcido dejó la concentración de pretemporada con Veracruz, para asistir al juego de despedida de Rafael Márquez, en donde pudo compartir cancha por última vez con el que considera es el mejor jugador mexicano de todos los tiempos.
“Gracias a Dios por fortuna, para mí gusto, jugué con el mejor jugador que tuvo México. En mi generación, tuve el privilegio de jugar mundiales con él, muchísimos partidos. Y haber estado con él, en un partido de retiro, es totalmente un placer. Le deseo lo mejor en sus próximos proyectos y simplemente, fue una bendición estar con él”, señaló Salcido.
En lo que respecta con su paso por los Tiburones Rojos, Salcido dejó en claro que no piensa en el retiro y quiere cumplir su contrato con los Tiburones Rojos, por lo que espera seguir aportando al club de cara al siguiente torneo, en donde tendrá a Enrique Meza como técnico.
También puedes leer:
“Estamos entrenando con Veracruz, tienen un buen proyecto. Ha llegado el Ojitos, he platicado con él, vamos a tratar de acompañarlo, hacer un buen proyecto. Estoy poniendo todo de mi parte y la verdad que esta semana hemos trabajado muy bien y ojalá sea un Veracruz totalmente diferente”.
“Yo tengo contrato hasta diciembre. Yo creo que ahí ya estamos, esa es la realidad. Soy de las personas que les gusta terminar los contratos, estamos ahí”.
Finalmente, habló de la salida de Jair Pereira del Rebaño, pero mostró que por ahora hablar de Guadalajara no es algo prioritario para él.
“Lo siento mucho, de Jair y de Chivas no puedo decir nada, es la verdad. He hablado poquito en lo personal con Jair y nada más”.
Desconoce si a “Bofo” le cobraron por ir al Mundial
Hace unos días Adolfo “Bofo” Bautista hizo unas declaraciones que desataron polémica, ya que aseguró que le quisieron cobrar por ir a una Copa del Mundo, a lo cual Salcido simplemente respetó el hecho.
“Ahí no sé, la verdad. Yo en lo personal, gracias a Dios, siempre he estado en cualquier torneo internacional o algo, bajo mis condiciones y mi trabajo. Si alguien le pasó esa experiencia, que lamentable. En caso que sea cierto, es malo. Cada día, se sorprende más”.