Carlos González sabe bien de lo que habla, pues siempre se ha desempeñado en diversos ámbitos y países del mundo del automovilismo, y su andar por el deporte automotor lo trajeron a México, en donde se ha sumado como ingeniero en la Súper Copa, en donde ganó el campeonato de la Copa Mercedes-Benz.
Tiene todo con lo que debe contar un auto para durar muchos años, si a esta categoría la mantiene el promotor y cuenta con el apoyo de patrocinadores, México tendrá un automovilismo de primer nivel durante mucho tiempo”, comentó el ingeniero argentino.
Chécalo:
“Me acuerdo que en Argentina se comentaba que cómo México podía contar con un monoplaza así, que con otro motor se utilizaba como escalón para la F1”.
González viene trabajando junto al piloto tapatío, Salvador de Alba Jr, quien se coronó como el campeón de la Copa y siente que todavía vendrán mucho mejores cosas.
“Es un joven muy centrado que tiene muy en claro los objetivos que se ha fijado, si consigue el dinero para su proyecto internacional, estoy seguro que puede ser igual o mejor de los pilotos mexicanos que actualmente compiten en el extranjero”.
“Salvador habla mucho conmigo, conoce su auto a la perfección y esa es la clave, muchas veces las carreras se ganan abajo del vehículo, un piloto puede manejar como los dioses, pero si no sabe transmitirle a su ingeniero lo que necesita el auto, tiene desventaja”.