Carlos Cisneros estará cuatro meses fuera por lesión, aunque ya dio el primer paso para recuperarse, ya que el martes pasado fue intervenido quirúrgicamente. Ahora su ilusión es recuperarse lo más pronto posible para poder estar presente en el Mundial de Clubes con Chivas y poder ver actividad.
“Me siento bien, muy contento de que todo salió bien y agradecido con Dios, motivado por este nuevo reto que me presenta la vida y el futbol, tomé una decisión que espero sea la mejor para poder jugar sin dolor y para participar de lleno con el equipo, tengo la ilusión de recuperarme rápido para llegar de la mejor forma al Mundial de Clubes”, dijo Cisneros.
También lee:
Espera que de una vez por todas la lesión se aleje de él, ya que le ha impedido pode tener regularidad que busca tener con el equipo rojiblanco.
“Ojalá sea la última vez que visito un quirófano, sé que debo seguir al pie de la letra las indicaciones que me de el cuerpo médico de Chivas para que me pueda recuperar pronto, ya pasé por esto una vez y es difícil, por eso debo de tener mucha calma y creo que eso va a ser lo principal para poder regresar de la mejor manera”.