El nuevo capitán de Atlas el defensor argentino, Martín Nervo, se dijo listo para asumir este nuevo reto en su carrera, aunque habló de tener ventaja al tener a un excapitán de los rojinegros como técnico, a Leandro Cufré, de quien aprende cada día y se siente cobijado para esta aventura.
“La verdad es una responsabilidad muy linda para mi, ya me ha tocado ser capitán mucho tiempo en Argentina, sé de que se trata, obviamente voy a estar acompañado, es una tranquilidad, somos un mini grupo de trabajo que vamos a llevar a este equipo adelante. Esperemos que las cosas vayan como uno pretende”, dijo el zaguero.
“No lo he tenido como compañero, pero lo que lo conocí en Santos y acá como técnico, tenemos personalidad parecida, que haya sido capitán de este club me da tranquilidad, sabrá guiarme, es un referente para mi y para todos, me deja tranquilo porque sé que me va a llevar por buen camino”.
Chécalo:
En cuanto al plano personal dijo que debe seguir trabajando igual, aunque espera que en esta ocasión se logre tener una mayor continuidad en la zaga defensiva centra, ya que en el torneo pasado hubo muchos cambios, y espera que con la llegada de German Conti, puedan ser la pareja de centrales titulares la mayor parte del campeonato.
“Seguir haciendo lo que vengo haciendo, entrenar al cien y el día del partido entregarse al máximo, es lo que está en mi cabeza torneo tras torneo, mejorar siempre. German es un jugador muy importante, si bien no ha tenido mucha competencia por lesiones, es alguien importante, la zaga ha cambiado mucho, ojala que se consolide una zaga central para todo el torneo y conocerse mejor. El entrenador verá quienes están mejor, pero ojalá se consolide una regularidad”.
“La responsabilidad es la misma. Lo que quiere el equipo es estar entre los ocho, una cosa va de la mano de otra, si sumamos muchos puntos para la porcentual, vamos a estar ahí arriba, es algo lógico. Queremos entrar en Liguilla, la liga es muy pareja, siempre están los fuertes que pelean los primeros puestos, queremos que Atlas esté entre los mejores y eso vamos a intentar hacer, es un desafío muy lindo”, concluyó.
“Veo bien al equipo, hemos jugado bien los amistosos, hicimos lo que el técnico pretende, con la tranquilidad de que hicimos una gran pretemporada, en los amistosos nos fue bien y esperemos que el inicio de torneo sea mucho mejor para la tranquilidad de todos”.