Luego de que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez derrotara a John Ryder esta noche en el Estadio Akron, el mexicano se mostró contento por lo mostrado en la pelea, tanto de su parte, como de su rival. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue lo feliz que se le pudo ver al pugilista, quien dejó en claro que el pelear en su tierra ante tanto público, ha sido uno de los mayores logros en su carrera.
Te recomendamos:
Al terminar la pelea y comenzar a dar entrevistas, el Canelo habló con ESPN y fueron ellos quienes lanzaron la pregunta del millón. “Te gustaría en algún momento ir al Azteca, después de vivir esto?
Álvarez, quien cuenta con 32 años en la actualidad, fue tajante con su respuesta:
“No pues imagínate claro que si, me encantaría. Para mí el pelear en México es algo muy especial y se torna un poquito más difícil aunque no lo creas. La presión, aunque tu digas, no pues yo voy a hacer lo mío, ya tengo experiencia y todo. Pero es totalmente diferente, entonces es un poquito la presión, el querer noquear, se complica un poquito más en ese aspecto pero muy contento con el resultado”.
El Akron estuvo muy cerca de llenarse para el Canelo vs Ryder
A pesar de que fue mucha la expectativa en torno al primer coMbate de Saúl Álvarez en nuestro país, el estadio Akron no pudo llenarse. En plena batalla se podían ver huecos en la parte alta del inmueble. Recordemos que además, previo al inicio de la función, las taquillas anunciaron promociones de 2×1 para adquirir los boletos que aún estaban disponibles para venta.
Nota original de ESTO